junio 25, 2011

El ¿Porqué? de este blog


Hola, saludos a todos los que leen "El blog de Freddie"
English Version

Para mí, tener la información más interesante de la web  a la mano se ha convertido en una forma de mantenerme actualizado, ya sea en cuanto a Tecnología, herramientas para ingenieros o quizá herramientas para la vida.

Este blog tiene como finalidad almacenar la información que, desde mi punto de vista es interesante, aunque leo varios páginas de éste tipo (noticias, tecnología, ect.) me he encontrado con el pequeño detalle de que cuando quiero recuperar algún post que me puede ser útil, me resulta bastante difícil volver a encontrarlo. 

Los post aquí  escritos pueden ser útiles para reflexionar, tener un buen tema de conversación o simplemente aprender un poquito más del mundo, además de almacenar información sobre la web éste blog será de gran utilidad para guardar algunos momentos de mi vida en el mundo real, dentro del ciberespacio, no tengo idea de que tan frecuentemente pueda hacerlo, pero algo es seguro, ya lo comencé, y lo que se comienza se debe continuar hasta el final.


0 comentarios:

Publicar un comentario